-Tecnología de limpieza 2D exclusiva de Oral B: oscila y gira para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual -3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensitive y el exclusivo modo Sensitive Plus para una experiencia increíblemente suave. -Temporizador de 2 minutos
- El Pack regalo de Oral-B es la opción ideal para aquellos que buscan un cuidado bucal efectivo y completo -Tecnología de limpieza 2D exclusiva de Oral B: oscila y gira para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual -3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensitive y el exclusivo modo Sensitive Plus para una experiencia increíblemente suave. -Temporizador de 2 minutos - El pack también incluye dos recambios Cross Action, especialmente diseñados para maximizar la eficiencia de limpieza. Con cerdas dispuestas en un ángulo de 16 grados, estos recambios logran eliminar hasta un 100% más de placa - El pack incluye una pasta dental Pro Expert Advanced de 75 ml.
- El irrigador de agua Oral-B utiliza tecnología de microburbujas para bloquear el desarrollo de la placa bacteriana. Mezcla aire y agua, lo cual crea microburbujas y reduce de forma significativa los problemas de las encías - Elimina hasta un 99,9% de la placa bacteriana - Es ajustable para controlar la presión del agua entre alta o baja. - Puedes utilizarlo con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario. - 4 chorros de agua para lograr la limpieza más adecuada: chorro focalizado, chorro rotativo, chorro de alta presión y chorro múltiple. - 5 Niveles de intensidad - Contenido: irrigador de agua, 2 Aquafloss, 2 cabezales Precision jet
- Mejora tu rutina diaria de cuidado bucal para disfrutar de una experiencia de limpieza eficaz con el irrigador bucal EW-DJ26 de la Serie 300. - Elimina suavemente los restos de comida y la placa - Eliminación de hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas - Llega fácilmente a los espacios interdentales para eliminar los restos de comida con el chorro de agua. - 5 niveles de ajuste de la presión del agua - La unidad principal del irrigador tiene una resistencia al agua equivalente a IPX7. El depósito de agua también es apto para el lavavajillas, lo que permite una limpieza en profundidad. - Carga inalámbrica cómoda y fácil - El depósito de gran capacidad admite aprox. 200 ml de agua para 50 segundos de uso.
- Compacto para viajar y fácil de transportar - Retira cuidadosamente los restos de comida de los espacios interdentales. - Protección con la limpieza de las bolsas periodontales - Funciona con tus aparatos ortodóncicos - Funcionamiento a pilas - Depósito de agua de 150 ml - 2 niveles de ajuste de la presión del agua - Depósito de agua totalmente extraíble y apto para el lavavajillas.