- Afilador de cuchillos en tres etapas ergonómico y con base antideslizante para garantizar una mayor seguridad en el proceso de afilado de su cuchillo. Este afilador es cómodo, fácil y rápido de utilizar. - Instrucciones de uso: - Paso 1: placas recubiertas de diamante (Preparación para el afilado) - Utilice antes del afilado para alisar el filo del cuchillos si se encuentra mellado. - Deslice el cuchillo por las placas presionando ligeramente el filo muy suave ejerciendo poca presión. Repita esta operación las veces.
Paso 2: placas de carburo de tungsteno (Afilado grueso) - Utilice sólo esta etapa si el cuchillo se encuentra en un estado muy desafilado. - Deslice el cuchillo por las placas metálicas hacia atrás, presionando ligeramente el filo muy suave ejerciendo poca prsción. Repita esta operación las veces que sea necesario hasta que la hoja recupere el filo. - Paso 3: barras cerámicas (Afilado fino) - Deslice el cuchillo sin hacer presión para eliminar las rebabas del paso 1. - Repita la operación hasta asentar el filo. - Para mantener el filo puede realizarse esta etapa sin ejecutar el paso 1. - Recomendable una vez por semana. - Lavar el cuchillo después del afilado
- Afilador 3 pasos: 1) preparación afilado, 2) afilado grueso y 3) afilado fino - Fabricado en cerámica, diamante y placas de carburo de tungteno - Con ventosa, mucho más seguro y cómodo para afilar con una mano - Medida: 6 cm - Coloque el afilador en una superficie lisa y fíjelo con la ventosa girando la anilla. - Paso 1: preparación del afilado. Utilice antes del afilado para alisar el filo del cuchillo si está mellado. Deslice el cuchillo por la ranura 1, presionando ligeramente. - Paso 2: afilado grueso. Para los cuchillos muy desfilados. Deslice el cuchillo por la ranura 2, presionando ligeramente hasta que la hoja recupere el filo. - Paso 3: afilado fino. Para mantener el filo y eliminar las rebabas. Repita la operación por la ranura 3, presionando suavemente para eliminar las rebabas del paso 2 hasta asentar el filo. - Lavar el cuchillo después del afilado. - No es apto para cuchillos con filo de sierra. - No usar el afilador si no está bien asentado con la ventosa.
- Batidor de acero inoxidable. - Mango ergonómico de silicona TPR antideslizante. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Apto para lavavajillas.
- Cazo de nylon. - Mango ergonómico. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Resistencia al calor más de 200º C. - Apto para lavavajillas.
- Colador de acero inoxidable con malla doble asargada. - Diámetro 12 cm. - Mango ergonómico de silicona TPR antideslizante. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Apto para lavavajillas.
- Cuchara pasta de nylon. - Mango ergonómico. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Resistencia al calor más de 200º C. - Apto para lavavajillas.
- Cucharón de nylon. - Mango ergonómico. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Resistencia al calor más de 200º C. - Apto para lavavajillas.
- Zona de corte de acero inoxidable. - Mango ergonómico de silicona TPR antideslizante. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Apto para lavavajillas.
- Zona de corte de acero inoxidable. Diámetro 65 mm. - Mango ergonómico de silicona TPR antideslizante. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Apto para lavavajillas.
- Especial para tomate y frutos de piel fina y carne blanda. - Zona de corte de acero inoxidable. - Mango ergonómico de silicona TPR antideslizante. - Higiénico y saludable, cumple normativa FDA y LFGB. - Apto para lavavajillas.